FIFA 22

• Playstation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Electronic Arts

Desarrollador
EA sports

PEGI
pegui 3

Género
Deportes

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.

Las nuevas mecánicas de juego se traducen en grandes avances que percibirás en todos los modos de FIFA 22. Los porteros reprogramados muestran una mayor compostura y se comportan de una manera más homogénea en la posición más importante del campo, las nuevas físicas del balón mejoran cada pase, cada tiro y cada gol, y el sprint explosivo te transmite la aceleración de los jugadores más rápidos..

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El análisis de accesibilidad determina que el videojuego es recomendable para perfiles con dificultad de comprensión y dificultad del habla. También contempla algunas características para otros perfiles, aun así estas características no hacen que el videojuego esté recomendado para el resto de perfiles tenidos en cuenta. Este análisis no contempla la capacidad de interacción que tenga cada persona con los mandos o periféricos disponibles para cada consola.

Enlaces relevantes