FORTNITE BATTLE ROYALE

• Playstation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Epic Games

Desarrollador
Epic Games

PEGI
pegui 12

Género
Acción, Aventura, Estrategia

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Fortnite Battle Royale nos invitará a combatir contra cien jugadores en una partida, en la que tendremos que descender en paracaídas desde los cielos en un enorme escenario. Los usuarios pueden elegir cualquier zona del mapa para aterrizar, y una vez allí, obtener los botines, equipos y armas necesarias para equiparse y tener una opción de sobrevivir contra sus rivales. ¿Cómo hacernos con la victoria? Recogiendo armas y objetos por todo el escenario y siendo inteligentes. Encontraremos armas y objetos de diferente color, que nos indicarán la rareza de las mismas, que irán desde el común gris al mítico dorado. La suerte, la insistencia y el trabajo constante, serán claves en la supervivencia.

Mientras matamos o somos atacados, el mapa irá reduciéndose por el avance de una tormenta tóxica que irá delimitando el espacio del juego para fomentar los encuentros y los tiroteos entre usuarios. El único jugador que quede vivo, será el ganador.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados