SPLATOON 3

Plataforma/s:
  • Nintendo Switch

Redactado por: Cristian Suárez | fecha de publicación:

Editor
Nintendo

Desarrollador
Nintendo

PEGI
pegui 7

Género
Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Splatoon 3 es la tercera entrega de la saga de acción y disparos multijugador a cargo de Nintendo para Switch. Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Dispara y detona bombas de pintura y se el ganador absoluto. Desde el equipo Ga11y, hemos realizado un análisis de accesibilidad del videojuego SPLATOON 3. Consúltalo en la evaluación de accesibilidad.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El análisis de accesibilidad determina que el videojuego es apropiado para perfiles con dificultades auditivas del habla y distinción de colores, tiene algunas características de accesibilidad más, pero no termina de recomendar los perfiles a los que pertenecen. Se recomienda filtrar por el perfil de necesidad y ver si las opciones que incluye son suficiente para ti. Este análisis no contempla la capacidad de interacción que tenga cada persona con los mandos o periféricos disponibles para cada consola.

Enlaces relevantes