University Camp 2022

• Fechas: »
  • Tipo de evento:
  • Formato: Presencial
  • Lugar: Distrito Digital CV Edificio 1 03008 Alicante (España)

Participación de Fundación ONCE Videojuegos accesibles: Durante la University Camp, Fundación ONCE hizo una ponencia taller de accesibilidad, donde los estudiantes de varios institutos de Alicante pudieron realizar un Kahoot, conocieron a Ga11y y el proyecto de videojuegos accesibles, así como el ejercicio una solución para cada perfil o los fundamentos de accesibilidad para desarrollar un videojuego. Al final hubo una sesión de preguntas que resultó muy gratificante para todos.

Madrid, 9 de mayo de 2022.- GGTech y DODIT

Entertainment presentan UNIVERSITY Camp, un gran evento con un amplio programa de actividades orientado específicamente al público universitario y que albergará competiciones de esports, formación, desarrollo profesional e innovación tecnológica.

Entre el 13 y el 15 de mayo, las instalaciones de Distrito Digital Comunitat Valenciana, en Alicante se convertirán en la sede de numerosas actividades relacionadas con el ámbito del gaming y de la tecnología. Con la vuelta a la normalidad tras dos años en los que ha sido imposible la celebración de eventos presenciales, vuelve una nueva edición de UNIVERSITY Camp—la última se realizó en diciembre de 2019—, que se centrará en la comunidad universitaria y en la visibilización de los nuevos perfiles profesionales que se están creando dentro del sector de los esports.

El evento estará dividido en tres bloques: una Hackathon, la Gran Final Nacional de Amazon UNIVERSITY Esports y actividades de convivencias entre los estudiantes de las diferentes universidades y los jugadores de los equipos que compiten en las finales.

Fuente: University Camp 2022

Descargar Kit de prensa