El catálogo de videojuegos accesibles

El catálogo de videojuegos accesibles tiene el objetivo de que se puedan conocer posibilidades, medidas y adaptaciones antes de adquirir un videojuego.

Categorías: Experiencias

Redactado por: Kike García (Nemo)

El catálogo de videojuegos accesibles: Los videojuegos están para que todos podamos disfrutarlos. Por desgracia, para muchas personas no es tan fácil como poner un juego y empezar a jugar. Por eso desde Fundación ONCE hemos creado un gran catálogo donde puedes consultar al momento qué videojuegos tienen medidas de accesibilidad para ti y filtrarlos dependiendo de tus necesidades.

A parte de los datos básicos del videojuego, en la evaluación de accesibilidad encontrarás las plataformas para las que este videojuego está disponible y ha sido evaluado. Así como la oportunidad de filtrar por tu perfil dadas tus necesidades o características. En ese momento saldrán las características de accesibilidad que incluye el videojuego para esos perfiles. Podrás pinchar en cada uno de los criterios y obtener información sobre cómo se activa esa medida / característica o comentarios adicionales.