El momento de conocer a nuestra mascota Ga11y

Con el objetivo de crear comunidad ha nacido nuestra mascota Ga11y, si quieres conocerla en profundidad presta atención a esta experiencia.

Categorías: Experiencias

Redactado por: Kike García (Nemo)

Ha llegado el momento de conocer a nuestra mascota Ga11y porque ¡Los videojuegos son para todos! O al menos así debería ser.

Desde Fundación ONCE os presentamos a Ga11y, que viene dispuesto a reivindicar que los videojuegos sean accesibles para todos.

Ga11y nació de lo más profundo de la Fundación ONCE, directamente de sus impresoras 3D y su nombre tiene mucho significado. Así escrito, Ga11y, puede parecer complicado de pronunciar, pero a11y es el hashtag que se utiliza en internet para hablar internacionalmente de accesibilidad y se pronuncia ALY. ¡Y la G pues de GAMES! como buen joystick retro que es nuestro amigo.

Si tú también crees que los videojuegos deberían ser un hobby universal sin barreras de ningún tipo, ahora puedes ser el aliado de Ga11y, nuestra mascota de la inclusión en videojuegos, para hacer de nuestra industria un lugar más justo. ¡Regístrate en nuestra web y no te pierdas sus aventuras por los eventos de videojuegos más top de España!