Presentación de la web de videojuegos Ga11y

YA ESTÁ DISPONIBLE la web Ga11y: Videojuegos accesibles, durante más de 3 años se ha estado trabajando para conseguir que todos podamos jugar.

Categorías: Experiencias

Redactado por: Kike García (Nemo)

Bienvenidos a la presentación de la web de videojuegos Ga11y de Fundación ONCE donde encontraréis información muy práctica sobre videojuegos accesibles. Nuestra misión es que los videojuegos sean accesibles para todo el mundo, por ello en esta web encontraréis recursos como experiencias, un apartado de noticias, eventos del mundo del gaming y de la fundación, periféricos y la joya de la corona: un catálogo completísimo de videojuegos accesibles. Durante los próximos meses se irán añadiendo a la web nuevos contenidos en los que estamos trabajando como formaciones, talleres o incluso sorteos.

Por supuesto a través de la web también podrás ponerte en contacto con nosotros y conocernos un poco más.

En nuestra web podrás filtrar las noticias por secciones: accesibilidad, videojuegos, eventos, periféricos o publicaciones, entre otras. También podrás consultar los eventos que ya se han celebrado, los que se están activos en el momento, o bien, los próximos por venir.

Los periféricos muchas veces son la clave para que todos podamos jugar y los encontramos de varias maneras: licenciados por grandes compañías, realizados por empresas de hardware y los creados por ti. Tus periféricos también son bienvenidos. Ponte en contacto con nosotros a través de “CONTACTA”, para subir el tuyo y así podrás compartirlos con otras personas con discapacidad que los necesiten.

El catálogo de videojuegos accesibles es la mayor biblioteca de habla hispana con videojuegos y mucha información sobre las medidas de accesibilidad, teniendo en cuenta todos los perfiles, un gran número de consolas y distintas plataformas como pc o móviles. ¡Anímate a explorar nuestro catálogo!

¡Accede a Galy y empieza a disfrutar de los videojuegos hechos para todos!