CAMPAMENTO VERANO GA11Y: EDICIÓN MÁLAGA 2024

• Tipo de evento: Campamento
  • Formato: Presencial
  • Lugar: La Fábrica del videojuego C/ Marea baja 3 29006 Málaga

¡Vuelve el Campamento Verano GA11Y: Edición Málaga 2024!

En el campamento de verano Ga11y los alumnos estarán divididos en equipos para realizar las actividades, competiciones, talleres y excursiones, que hemos preparado con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades entre los participantes con y sin discapacidad, teniendo como pilar principal a los videojuegos y el desarrollo de los mismos. Cada equipo estará guiado por un monitor o monitora: Paracetamor, Luh, BTA y Minze.
Además, también disfrutarán de charlas, talleres formativos, monólogos, talleres de ‘team building’, retos sensoriales, entre otras muchas sorpresas.

La organización de estos campamentos forma parte del proyecto ‘Ga11y’ de Fundación ONCE, una iniciativa que busca promover videojuegos para todas las personas e incluir parámetros de accesibilidad en los distintos títulos y dirigida por Enrique García, responsable del proyecto Ga11y: Videojuegos accesibles en Fundación ONCE.

El campamento tiene un precio de 100€ e incluye excursiones y comidas. Se ofrecerá a los participantes e invitados un desayuno a media mañana y comida de 14:00 a 15:00. Los horarios pueden variar levemente. En el formulario de inscripción se le preguntará a los participantes por alergias o intolerancias.

Cómo asistir al campamento de verano Ga11y

Para asistir al campamento solo será necesario rellenar el formulario haciendo clic en el siguiente botón. Si tienes más dudas sobre este campamento inclusivo, entérate de todo haciendo clic aquí. Recuerda que también puedes llamarnos al 640 870 325 y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Galería de imágenes y vídeos

Otros eventos

CAMPAMENTO VERANO GA11Y: EDICIÓN ZARAGOZA 2024

Fecha/período: 29 de Julio » 2 de Agosto

Por primera vez en Zaragoza se realiza una edición de los campamentos de verano Ga11y, en la que tenemos el orgullo de participar como co-organizadores con la Fundación ONCE.