Tifloinnova 2022

• Fechas: »
  • Tipo de evento: Ferias
  • Formato: Presencial
  • Lugar: Complejo Deportivo y Cultural (CDC) de la ONCE Paseo de la Habana, 208, 28036 Madrid (España)

Participación de Fundación ONCE Videojuegos accesibles: Durante la feria Tifloinnova, Fundación ONCE tuvo un stand dentro de Tifloinnova 2022, con los proyectos Accessjobs, Accessrobotos y Ga11y, en relación a este último: nuestra web se encargó de dar a conocer a todos los asistentes al mismísimo Galy, pudiendo llevarse uno de ellos a casa fabricado en impresión 3D. Así también había dos puzles inéditos de Galy de 9 y 16 piezas para que los asistentes pudieran retarse con él.

Nota de prensa

Tras el éxito de las pasadas ediciones (2005, 2008, 2011, 2014 y 2017), y después de casi dos años de espera por la pandemia, vuelve TifloInnova con una apuesta renovada y decidida.

TifloInnova 2022 será una vez más un escenario amigable e inclusivo en el que desarrolladores, empresas, expertos y usuarios podrán crear sinergias, exponer e intercambiar conocimiento de las últimas tendencias en innovación y tecnología, con adaptaciones y herramientas imprescindibles para que las personas con discapacidad visual puedan alcanzar la plena autonomía en su día a día.

El Centro Deportivo y Cultural (CDC) acogerá nuevamente esta cita ineludible en su sexta edición que, con el lema "La cara amable de la tecnología", se celebrará del 22 al 24 de abril de 2022.
Reserva en tu agenda estas fechas. ¡Te esperamos!

Entrada libre y gratuita para todos los visitantes.

Descargar Kit de prensa