Cargando...

Jugar con una sola mano: Los usuarios toman el mando

El proveedor de contenido Akaki Kuumeri ha creado varios accesorios que, añadidos al mando de Xbox Series X|S, posibilitan jugar con una sola mano, tanto a zurdos, como a diestros.

Categorías: Videojuegos

fecha de publicación:

Redactado por: Juan Carlos Caballero (Adonías)

El proveedor de contenido Akaki Kuumeri Abre en ventana nueva ha creado varios accesorios que, añadidos al mando de Xbox Series X|S, posibilitan jugar con una sola mano, tanto a zurdos, como a diestros.

Como puede verse en este vídeo, no es necesario realizar ninguna modificación al mando Abre en ventana nueva o acceder al interior de este; tan solo acoplar las piezas necesarias, permitiendo disfrutar cualquier título con una mano, sin más. Lo mejor de todo, que cualquiera puede acceder a tales añadidos, ya que su propio creador ha puesto sus diseños a disposición de quienes deseen imprimírselos por su propia cuenta.

En el vídeo puede apreciarse su anterior trabajo en la misma línea para DualShock 4. Y si se lo están preguntando, también ha hecho lo propio para DualSense, el mando de PlayStation 5. Todos sus diseños pueden ser descargados libremente Abre en ventana nueva, con la promesa por parte de Kuumeri de publicar en breve el trabajo que está realizando para jugar con una sola mano en Nintendo Switch.

Todo accesibilidad, y facilidades por parte de Akaki Kuumeri: también es posible apoyar su proyecto adquiriendo impresos todos estos accesorios Abre en ventana nueva, así como otros creados por él mismo… y no necesariamente relacionados con videojuegos.

También te puede interesar

¿Qué es ReadSpeaker?

Fecha de publicación:

ReadSpeaker, la tecnología que llega para revolucionar las voces en el mundo de los videojuegos.

Campamentos de verano 2024 GA11Y: Preguntas y Respuestas

Fecha de publicación:

CAMPAMENTOS DE VERANO 2024 GA11Y Málaga, Valencia y Zaragoza acogerán este verano 2024 los campamentos de videojuegos accesibles de Fundación ONCE, una iniciativa que, tras la experiencia llevada a cabo el año pasado en Málaga, Barcelona y esta pasada primavera en Madrid, desembarcará en estas tres...

Como son los retos Ga11y en el Museo OXO

Fecha de publicación:

Os contamos como son los retos Ga11y en el Museo OXO de Málaga, donde podrás disfrutar de una experiencia totalmente inclusiva, tengas o no discapacidad. Estamos seguros de que te divertirás y aprenderás a partes iguales.