Gally, videojuegos accesibles

XSERIES KINEPOLIS BARCELONA

Ga11y estuvo presente en el evento XSERIES KINEPOLIS BARCELONA evento celebrado los días 19 y 20 de noviembre de 2022 en los cines Full de Barcelona

Categorías: Eventos

Ga11y estuvo presente en XSERIES KINEPOLIS BARCELONA evento celebrado los días 19 y 20 de noviembre de 2022 en los cines Full. En esas dos jornadas aceptaron el reto de Galy más de 150 personas con y sin discapacidad.

El reto de este fin de semana se centraba en el videojuego Mario Kart, en su versión para Nintendo Switch además de contar con el Hori Flex, control adaptado exclusivo de esta consola que facilita el acceso a videojuegos a personas con discapacidad física.

Durante el evento se repartieron más de 150 ga11ys con los diferentes colores corporativos del Grupo Social ONCE.

En este evento también participó INSERTA, informando a los asistentes sobre los diferentes programas de formación y búsqueda activa de empleo para personas con discapacidad.

!Ga11y espera veros en próximas ediciones de XSERIES¡