Gally, videojuegos accesibles

Cargando...

XSERIES KINEPOLIS BARCELONA

Ga11y estuvo presente en el evento XSERIES KINEPOLIS BARCELONA evento celebrado los días 19 y 20 de noviembre de 2022 en los cines Full de Barcelona

Categorías: Eventos

fecha de publicación:

Redactado por: Cristian Suárez

Ga11y estuvo presente en XSERIES KINEPOLIS BARCELONA evento celebrado los días 19 y 20 de noviembre de 2022 en los cines Full. En esas dos jornadas aceptaron el reto de Galy más de 150 personas con y sin discapacidad.

El reto de este fin de semana se centraba en el videojuego Mario Kart, en su versión para Nintendo Switch además de contar con el Hori Flex, control adaptado exclusivo de esta consola que facilita el acceso a videojuegos a personas con discapacidad física.

Durante el evento se repartieron más de 150 ga11ys con los diferentes colores corporativos del Grupo Social ONCE.

En este evento también participó INSERTA, informando a los asistentes sobre los diferentes programas de formación y búsqueda activa de empleo para personas con discapacidad.

!Ga11y espera veros en próximas ediciones de XSERIES¡

También te puede interesar

¡Ga11y ya está con nosotros!

Fecha de publicación: 11 de Julio

Desde el 6 de julio de 2022 el mundo por fin conoce a Ga11y, el embajador de la accesibilidad en videojuegos

Ven a nuestro Campamento Navideño Ga11y

Fecha de publicación: 15 de Diciembre

Desde Fundación ONCE y GGTECH Entertaiment estamos organizando el primer campamento navideño Ga11y videojuegos accesibles, una iniciativa que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de diciembre en la sede de ‘Por Talento Digital’, en Madrid. De 9 a 14 horas los tres días.

Conocemos la accesibilidad de God of War Ragnarok

Fecha de publicación: 9 de Noviembre

El Hub de Por Talento Digital de Fundación ONCE acogió la presentación de las más de 70 opciones de accesibilidad de God of War Ragnarök, uno de los videojuegos más importantes de 2022.

Redes sociales de Fundación ONCE

Si quieres saber más de Fundación ONCE visita nuestras redes Sociales: