GEARS 5

• PC
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Microsoft - Xbox Game Studios

Desarrollador
The Coalition

PEGI
pegui 18

Género
Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

De una de las sagas más aclamadas de la historia de los videojuegos, la célebre campaña de Gears 5 y el renovado modo multijugador están totalmente optimizados.

• Campaña: con una guerra sin cuartel inminente, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma. A partir del 10 de noviembre, lleva los aspectos de tu personaje y de tus armas a nuevas partidas y disfruta de dificultades y modificadores adicionales.
  • Jugador contra jugador: ¡que gane el mejor equipo! Con nuevos modos y contenidos desde el lanzamiento, el modo Enfrentamiento recompensa todos los estilos competitivos, desde el casual hasta el profesional.
  • Jugador contra la máquina: lucha en modo cooperativo para sobrevivir. Reúne a tu escuadrón y vence a los enemigos de Horda o ábrete paso en Escape.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados
No existen informes relativos a la plataforma seleccionada

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El análisis de accesibilidad determina que el videojuego es recomendable para perfiles con dificultades auditivas o del habla, así como el perfil de dificultad moderada de manipulación.

También contempla algunas características para los perfiles de visión nula como ayuda a la navegación, notificaciones hápticas, sonoras para el perfil de visión parcial y los marcadores de acción para el perfil con dificultad de comprensión. Aun así estas características no hacen que esos perfiles estén recomendados para los 3 perfiles citados anteriormente.

Este análisis no contempla la capacidad de interacción que tenga cada persona con los mandos o periféricos disponibles para cada consola.

Enlaces relevantes