Kirby's Dream Buffet

Plataforma/s:
  • Nintendo Switch

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Nintendo

Desarrollador
HAL Laboratory

PEGI
pegui 3

Género
Plataformas

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Kirby tendrá que abrirse paso en un multijugador competitivo donde recorrer gran cantidad de escenarios plagados de obstáculos, minijuegos en los que la suerte jugará un papel muy importante o demostrar toda tu habilidad. Kirby's Dream Buffet no reinventa nada pero sí que proporciona muchas horas de diversión.

La premisa del juego es de lo más sencilla, incorporando una parrilla de minijuegos en los que se recorrerán coloridos escenarios plagados de dulces y comida. El principal objetivo siempre será ser el Kirby de mayor tamaño y para conseguir este objetivo habrá que ingerir la mayor cantidad de comida posible recogiendo todas las fresas posibles.

Desde el equipo Ga11y, hemos realizado un análisis de accesibilidad del videojuego Kirby Dream Buffet. Consúltalo en la evaluación de accesibilidad.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El videojuego Kirby  Dream Buffet destaca por su versatilidad a la hora de dinamizar la interacción del jugador y dispone de ciertas medidas de accesibilidad que facilitan el manejo del mismo para varios perfiles de discapacidad, tienen un buen margen de mejora en este aspecto.

Enlaces relevantes