Cargando...

Paper Mario: La Puerta Milenaria

Plataforma/s:
  • Nintendo Switch

Redactado por: Fundación ONCE Ga11y | fecha de publicación:

Editor
Nintendo

Desarrollador
Nintendo

PEGI
pegui 7

Género
Plataformas

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Paper Mario: La Puerta Milenaria, es un videojuego donde Mario no es el único que espera encontrar los cristales estelares, ¡y Bowser tampoco estará solo causándole problemas esta vez! ¿Podrán nuestros héroes descubrir estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta y, quizás, salvar el mundo?

Un sorprendente mundo de papel
Para encontrar los cristales estelares, deberás viajar más allá de los límites de Villa Viciosa y descubrir mundo. Te esperarán todo tipo de hallazgos: un dragón oculto en un tenebroso castillo, una aldea maldita envuelta en perpetuas tinieblas, una peligrosa investigación a bordo de un tren en marcha ¡y mucho más!

¡Las habilidades de papel de Mario te ayudarán a la hora de abrirte camino y explorar! Intenta convertirte en un avión de papel para sobrevolar abismos o en una finísima hoja para deslizarte a través de espacios estrechos. ¡Y hay muchas más habilidades por descubrir!

Multitud de compañeros
A lo largo del camino, te encontrarás con un peculiar elenco de personajes que estarán encantados de unirse a ti. Tus aliados no solo te ayudarán a encontrar los cristales estelares, ¡sino que además añadirán su estilo personal a la aventura!

Cada compañero tiene sus habilidades propias y únicas: por ejemplo, Goomarina puede revelar información sobre enemigos o lugares; Koops es capaz de coger objetos de difícil alcance; Claudia puede apartar de un soplo obstáculos para descubrir caminos secretos; etc. También podrás utilizar estas habilidades durante el combate y obtener así ventaja sobre tus enemigos.

El escenario de la batalla
¿Te has encontrado con enemigos en el camino? ¡Enfréntate a ellos en combates por turnos delante de un público enfebrecido! Usa todo tipo de tácticas para acabar con tus contrincantes, incluyendo los ataques conseguidos al usar medallas especiales y las habilidades especiales con las que podrás canalizar el poder de los cristales estelares.

Lanza tus ataques pulsando el botón en el momento exacto para aumentar tu poder o pulsa el botón cuando te ataquen para reducir el daño que recibes. ¡Cuanto mejor lo hagas, más te animará el público!

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

Paper Mario: La Puerta Milenaria es un videojuego que combina la aventura con las plataformas de forma increíble.El videojuego es accesible para los perfiles de audición nula y dificultad del habla, aunque tiene medidas que favorecen el acceso a otros perfiles como son: recordatorios contextuales, tutoriales, notificaciones hápticas etc.

Enlaces relevantes

También te puede interesar

Worldless

Worldless se desarrolla en un universo nuevo de entes atrapados en un conflicto eterno por culpa de la polaridad natural de sus atracciones. Estas interacciones pueden provocar un intercambio de polaridades, pero este proceso es muy inestable y nadie sabe qué puede causar...
...

Obtén más información acerca de Worldless

DE-EXIT - Eternal Matters

DE-EXIT - Eternal Matters fusiona la estética minimalista vóxel de texturas simples con sorprendentes escenas cinematográficas complejas, efectos visuales realistas y animaciones basadas en la captura de movimientos.

Hay vida incluso después de la muerte.

...

Obtén más información acerca de DE-EXIT - Eternal Matters

Pan y Federico

"Pan y Federico: Escalan el pico" es un plataformas desafiante en el que tendrás que cooperar junto a tu compañero para poder saltar y escalar hasta lo más alto de la montaña. Estos adorables pingüinos sufrirán un viaje tedioso y desesperante que les exigirá...

Obtén más información acerca de Pan y Federico

Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus...

Obtén más información acerca de Curse of the Sea Rats

Redes sociales de Fundación ONCE

Si quieres saber más de Fundación ONCE visita nuestras redes Sociales: