Painting Werther

Plataforma/s:
  • Móvil/Tablet
  • PC

Redactado por: Fundación ONCE Ga11y | fecha de publicación:

Editor
Mad Cream Games

Desarrollador
Mad Cream Games

PEGI
pegui 18

Género
Aventura gráfica

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Painting Werther está basado en una novela publicada por Johann Wolfgang Von Goethe a finales del siglo XVIII de la cual, en la fase final de su vida, se avergonzaría, seguramente por ser demasiado autobiográfica. Las penas del joven Werther es una obra que reúne las cartas que un joven y romántico artista escribe a su amigo Guillermo. En dicha correspondencia, Werther cuenta cómo durante su retiro en un pequeño pueblo se enamora perdidamente de una joven llamada Carlota. Desafortunadamente, Carlota está ya prometida a Alberto, un hombre de buena reputación, suceso que causa una profunda pena y desasosiego en Werther. El dolor y la desesperación por un amor imposible van aumentando con cada carta llevando a Werther a un estado de locura y depresión que le empuja al suicidio.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

Painting Werther es una apasionante novela gráfica  accesible para los perfiles de audición nula, audición parcial y dificultad del habla. Además tiene medidas de accesibilidad para otros perfiles como son: tutoriales, notificaciones visuales, idioma, iconos representativos entre otras.

Enlaces relevantes