Toy Tactics

Plataforma/s:
  • PC

Redactado por: Fundación ONCE - Ga11y | fecha de publicación:

Editor
Joystick Ventures

Desarrollador
Kraken Empire

PEGI
pegui 12

Género
Estrategia, Puzle, Simulación

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Toy Tactics es un RTS con física en el que puedes dibujar tus formaciones y enviar a juguetes tambaleantes a la victoria. Bajo la tutela de generales legendarios, domina la habilidad de dibujar configuraciones en el campo de batalla y envía a legiones de miniaturas a la guerra contra hordas de no muertos. Carga a tu ejército de artefactos y hechizos destructivos para aplastar a una serie de pintorescos enemigos en tiempo real. ¡Piensa rápido, despliega tus fuerzas estratégicamente y lidéralas a la victoria!

Lucha contra tropas de juguete

Enfréntate a dinosaurios esqueléticos, siniestros nigromantes y sigilosos samuráis. No dejes que su aspecto de juguete te engañe, estos sanguinarios villanos quieren destruirte. Las batallas tendrán lugar en toda clase de situaciones y terrenos, así que puedes esperar cualquier cosa.

Dibuja y vencerás

Detén la acción del juego y dibuja formaciones sencillas para lanzar una carga, una maniobra envolvente o una persecución contra tus enemigos. Envía a tus fuerzas en las formaciones más disparatadas, en línea recta u ordénales que rodeen y protejan a tu comandante. Al mover tus tropas, el único límite es tu imaginación. El campo de batalla es un lienzo y tú, su artista.

Física desternillante

Aquí van a rodar cascos. Mira cómo tus juguetes se tambalean, luchan y salen volando por el campo de batalla. Lanza estructuras por los aires y derriba castillos enteros. Contempla un caos y una destrucción épicos en un campo de batalla lleno de combate.

Descubre poderosos hechizos

Desbloquea hechizos y lánzalos durante el combate para cambiar el curso de la batalla. Derrota a enemigos para cargar tu poder, después invoca catapultas de refuerzo, construye tiendas médicas para curar a tus aliados o haz caer una tromba de meteoritos sobre tus enemigos.

Características:

• Un juego RTS basado en física con un sistema de dibujo único.
  • Numerosos tipos de unidades con sus puntos fuertes y débiles.
  • Hechizos mágicos para que tus enemigos salten por los aires (literalmente).
  • Sistema de destrucción fantasioso en el que tus enemigos saldrán volando.
  • Accesible para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a veteranos.
  • El mundo está en tus manos, ¡a jugar! ¡El único límite es tu imaginación!

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

La búsqueda definitiva de la gloria. Dibuja formaciones en el terreno y envía juguetes a rodear, engañar y vencer a tus enemigos. ¡Pero cuidado! Cuando se produzca un choque, rodarán cascos. ¡Lidera tu ejército a la victoria en el juego de estrategia más temblequeante! Toy Tactics cumple con dos perfiles, dificultad para ver colores y dificultad de habla. Entre las medidas a destacar se encuentran ayuda a la navegación, notificaciones sonoras y visuales, personalización de colores, tipografía alternativa de fácil lectura o tutoriales entre otras.

Enlaces relevantes