CAMPAMENTO VERANO GA11Y: EDICIÓN ZARAGOZA 2024

• Fechas: »
  • Tipo de evento: Campamento
  • Formato: Presencial
  • Lugar: Etopia Centro De Arte Y Tecnología. Av. De La Cdad. De Soria, 8, 50003, Zaragoza

¡Estreno del Campamento Verano GA11Y: Edición Zaragoza 2024!

En estos campamentos, que se celebran este verano en Valencia, Málaga y Zaragoza, jóvenes de entre 14 y 20 años formarán equipos formados por chicos y chicas con y sin discapacidad, para participarán en un programa cargado de actividades entre las que se incluirán excursiones, talleres de aprendizaje, competición de videojuegos y diversión, además de ganar premios al demostrar sus habilidades y conocimientos.

Habrá charlas formativas, enfocadas a valores, sesiones de competición en igualdad de oportunidades, monólogos, talleres de ‘team building’ y retos sensoriales, entre otras muchas sorpresas. Contaremos con la presencia de varios influencers como: Suja, Koala (Isa Ceni), Rubén Loan y Galadinelle y la embajadora del proyecto Ga11y Lara Smirnova. El campamento tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto en Etopia. Si te interesa puedes consultar aquí toda la información. Y si quieres apuntarte a compartir con nosotros esta aventura, lo puedes hacer ya a través de la página de inscripciones.