Cargando...

Gamepolis 2023

Gamepolis 2023, celebró su décima edición los días 21,22 y 23 de julio donde Ga11y tuvo gran protagonismo

Categorías: Accesibilidad, Eventos, Videojuegos

fecha de publicación:

Redactado por: Cristian Suárez

El festival de videojuegos Gamepolis 2023, celebró en Málaga su décima edición los días 21,22 y 23 de julio. Esta edición estuvo marcada por una gran afluencia de público más de sesenta mil personas a lo largo de los 3 días así como la gran variedad de actividades donde Ga11y tuvo gran protagonismo, ya que además del stand donde los visitantes del festival pudieron enfrentarse a nuestros retos inclusivos con los videojuegos Mario Kart 8 y Fall Guys, la Escuela superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) estuvo a cargo de la organización de la actividad de los puzzles sensoriales donde los participantes deben completar el puzzle de Ga11y a ciegas en el menor tiempo posible.

Otra de las actividades más relevantes dentro del stand de Ga11y fue contar con la participación de Miss Brawler y Profesor R, creadores de contenido del videojuego Stumble Guys, ellos dos también participaron en el reto de ga11y y durante su espacio en el stand  los participantes pudieron lanzar la ruleta para ganar premios como camisetas, pulseras etc. además de jugar partidas a Stumble Guys con ambos. Más abajo tendrán su video resumen del evento.

Tanto el sábado como el domingo contamos con la presencia de Braianeitor, creador de contenido con discapacidad y protagonista de la película de CampeoneX en el stand de Ga11y donde los asistentes al evento pudieron sacarse fotos con el, pedir autógrafos, pedir consejos sobre Fall Guys etc.

También hay que destacar que Enrique García, líder del proyecto ga11y participó en diversas actividades como entrevistas, torneo de influencers de Fall Guys,charlas etc.

Por último desde el equipo Ga11y, queremos dar las gracias a la organización de Gamepolis por contar con la participación de Ga11y  y dar soporte en todas las necesidades y actividades realizadas en el evento. ¡Esperamos veros en la próxima edición para enfrentaros a los retos de Ga11y!

También te puede interesar

ReadSpeaker ha anunciado la disponibilidad de su innovador SDK

Fecha de publicación:

ReadSpeaker ha anunciado la disponibilidad de su innovador SDK diseñado específicamente para los desarrolladores de juegos de Nintendo Switch.

I Concurso Nacional de Apps y videojuegos para una sociedad más inclusiva

Fecha de publicación:

De la mano de Fundación PRODE traemos el I Concurso Nacional de Apps y videojuegos para una sociedad más inclusiva es una excelente oportunidad para poner a prueba tus habilidades como desarrollador partiendo de la base de un diseño para todos, se tenga o no discapacidad.

Inscripción al concurso "Smartly Included"

Fecha de publicación:

Smartly Included es un concurso organizado por la Universidad Europea que tiene como objetivo fomentar la accesibilidad e inclusión apoyándose en las nuevas tecnologías.