I Concurso Nacional de Apps y videojuegos para una sociedad más inclusiva

De la mano de Fundación PRODE traemos el I Concurso Nacional de Apps y videojuegos para una sociedad más inclusiva es una excelente oportunidad para poner a prueba tus habilidades como desarrollador partiendo de la base de un diseño para todos, se tenga o no discapacidad.

Categorías: Accesibilidad, Concursos

Te gustaría participar en el I Concurso Nacional de Apps y videojuegos para una sociedad más inclusiva, aquí os dejamos todos los detalles:

Objetivo: A pesar del progreso y la modernidad en nuestra sociedad, es esencial concienciar de manera más amplia y efectiva a la población sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad física, mental o intelectual en su día a día. Cada jornada representa un desafío continuo para aquellos que viven con una o más diversidades funcionales. Por lo tanto, la capacidad de adaptación y superación no son meras opciones, sino condiciones esenciales.

Disponible para: personas mayores de 18 años y también para grupos de desarrollo, centros de formación profesional o universidades, todos los participantes deben residir en España.

Premios: Los ganadores del proyecto recibirán premios, y se otorgarán menciones honoríficas y reconocimientos especiales a proyectos destacados. El primer premio incluirá un iPhone 15 Pro Max de 256GB. El segundo premio incluirá un ordenador portátil. El tercer premio incluirá una tablet Lenovo M10. El cuarto premio consistirá en un diploma de participación.

Organización convocante: Fundación PRODE

Fecha de cierre:  31.10.2024

E-mail de contacto: concursoapp@prode.es

Acceder a las Bases del concurso

¡Animaros a participar y contadnos vuestra experiencia!