ReadSpeaker ha anunciado la disponibilidad de su innovador SDK
ReadSpeaker ha anunciado la disponibilidad de su innovador SDK diseñado específicamente para los desarrolladores de juegos de Nintendo Switch.
Categorías: Accesibilidad, Videojuegos
fecha de publicación:
Redactado por: Cristian Suárez
ReadSpeaker ha anunciado la disponibilidad de su innovador SDK diseñado específicamente para los desarrolladores de juegos de Nintendo Switch. Este SDK ofrece una solución avanzada para integrar un motor de síntesis de voz basado en redes neuronales profundas (DNN) en los juegos de la popular consola de Nintendo.
¿Qué es el SDK para Nintendo Switch?
El SDK de ReadSpeaker para Nintendo Switch es una herramienta de desarrollo revolucionaria que permite a los desarrolladores de juegos de esta plataforma incorporar de manera sencilla y eficiente la tecnología de síntesis de voz en tiempo real directamente en sus creaciones. A diferencia de otras soluciones que requieren servidores externos para ejecutar la síntesis de voz DNN, el SDK permite que esta función se ejecute directamente en la propia consola Nintendo Switch, proporcionando una experiencia de juego más inmersiva y fluida.
Además de brindar soporte para los principales idiomas, incluyendo japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y más, el SDK ofrece una amplia gama de voces predefinidas para elegir. Pero eso no es todo, los desarrolladores también tienen la opción de crear sus propias voces personalizadas, adaptadas específicamente a las necesidades y características únicas de sus juegos.
¿Qué hace único al SDK ReadSpeaker?
Lo que distingue al SDK de ReadSpeaker es su capacidad para no solo sintetizar voz de manera natural y realista, sino también para transmitir emociones. Gracias a la avanzada tecnología, los desarrolladores pueden dar vida a sus personajes virtuales con voces que reflejan una amplia gama de emociones, desde la alegría hasta la tristeza y el enojo. Esto permite una experiencia de juego aún más inmersiva y emocionante para los jugadores.
Además, el SDK está respaldado por un sólido soporte técnico y una comunidad de desarrolladores activa, lo que garantiza que los creadores de juegos puedan aprovechar al máximo todas las capacidades de la tecnología de síntesis de voz en sus proyectos para Nintendo Switch.
En resumen, el SDK de ReadSpeaker para Nintendo Switch ofrece una solución completa y poderosa para los desarrolladores que desean llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel con la inclusión de síntesis de voz avanzada y emocional en sus juegos.
También te puede interesar
El proyecto Ga11y cuenta con un espacio propio en OXO Museo en Madrid
Fecha de publicación:
El OXO Museo abre sus puertas en Madrid y Ga11y tiene su espacio allí. Os esperamos
Ga11y publica un diccionario de términos de accesibilidad en videojuegos
Fecha de publicación:
El proyecto Ga11y pone a disposición de todas las personas un diccionario de términos claves de accesibilidad, que estará disponible en una nueva sección del portal. Este diccionario, ha sido elaborado en colaboración con KPI Gaming, equipo de equipo profesional de Esport referente en el sector...
Los Premios IndieGames presentan a los finalistas de la categoría accesibilidad
Fecha de publicación:
Los Premios IndieGames han presentado los 4 videojuegos finalistas en la categoría de Accesibilidad,los videojuegos finalistas son Magical Bakery, A-RED Walking Robot, MouseVentures, y Camper Van. El ganador se conocerá el 28 de noviembre.