Gally, videojuegos accesibles

Cargando...

Moyorz87 conoce a Ga11y en GAMEPOLIS

En este video experiencia, Moyorz87 conoce a Ga11y, el famoso creador de contenido charló con nosotros y nos explicó su opinion sobre nuestra mascota.

Categorías: Eventos, Experiencias

fecha de publicación:

Redactado por: Kike García (Nemo)

El pasado mes de julio, en GAMEPOLIS se grabó la entrevista en la que Moyorz87 conoce a Ga11y (pronunciado Galy), tras estar dos horas jugando con todos los asistentes, partidas a FIFA’22. El periódico EL PAÍS nos da más información sobre el famoso creador de contenido en su artículo de 2019. "Aritz Acevedo, de 31 años, más conocido como Moyorz87 (Pamplona, 1987) lleva cuatro años generando contenidos de videojuegos en YouTube mientras lidia con una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta o huesos de cristal, que le obliga a estar en silla de ruedas prácticamente desde que nació."

"El éxito de su canal no fue inmediato. Tardó tres meses en tener 200 suscriptores. Pero cuando alcanzó los 5.000 propuso a sus seguidores que si doblaba el número se teñiría el pelo del color que ellos quisieran, sin llegar a imaginar que meses más tarde había más de 10.000 personas inscritas a su canal y tuvo que teñirse el pelo de rosa. “Si ya me miran poco por la calle, eso es lo que me faltaba”, ironiza. Moyorz asegura que el gran paso de 20.000 a 40.000 suscriptores se produjo por un vídeo titulado “Si yo puedo, tú puedes”, donde enseña al público cómo coge los mandos."

En la edición de GAMEPOLIS 2019 Moyorz87 y Kike García realizaron juntos la ponencia Si yo puedo, tú puedes. A partir de ahí el streamer y la entidad han realizado distintas colaboraciones a lo largo de los años como el webinar: Rediseñando nuestra sociedad. Accesibilidad en los videojuegos: Diálogos con gamers. Descubre en el video que hemos publicado cómo fue el primer encuentro entre Moyorz87 y Ga11y.

Puedes encontrar más información de GAMEPOLIS accediendo a su ficha(Abre en nueva ventana) dentro de la sección de eventos de nuestra web.

También te puede interesar

Campamento de primavera Ga11y 2024: Preguntas y Respuestas

Fecha de publicación: 21 de Febrero

Madrid acogerá el próximo mes de Marzo, una nueva edición de los campamentos de videojuegos accesibles de Fundación ONCE, tres días llenos de experiencias, charlas enfocadas en valores, actividades 100% videojuegos y muchas sorpresas educativas, de ocio y de convivencia común. A continuación, os...

Showroom 2023

Fecha de publicación: 19 de Octubre

El showroom 2023 ha contado con la participación de ga11y pudiendo presentar uno de sus retos para personas con y sin discapacidad usando el videojuego Fall Guys y el mando adaptado Adaptive Controller de XBOX

IndieDevDay 2023

Fecha de publicación: 8 de Septiembre

La IndieDevDay 2023 promete ser un evento espectacular en cuanto al desarrollo Indie se refiere, la accesibilidad tendrá protagonismo con la presencia de Enrique García ya que contará los puntos positivos del Libro Blanco para desarrolladores