Gally, videojuegos accesibles

Cargando...

FORZA MOTORSPORT

Plataforma/s:
  • PC
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Xbox Game Studios

Desarrollador
Turn 10 Studios

PEGI
pegui 3

Género
Conducción, Simulación

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Forza Motorsport. Construye mejor que la competencia en una carrera profesional totalmente nueva. Compite con tus amigos en multijugador. Compite con más de 500 coches en circuitos de fama mundial con una IA de vanguardia y una física avanzada.

Forza Motorsport Características del juego

  • Construye mejor que la competencia: Construye mejor que la competencia con más de 800 mejoras de rendimiento en la divertida y gratificante experiencia de un solo jugador totalmente nuevo, el modo carrera Builders Cup.

  • Corre junto a tus amigos: Corre junto a tus amigos en eventos multijugador* adjudicados con estrategia de neumáticos y combustible, una estructura inspirada en fines de semana de carreras y nuevas clasificaciones de conductor y seguridad.

  • Compite con la IA más avanzada: Compite con oponentes de IA de vanguardia, física avanzada, potentes asistencias, nuevos sistemas de daños y suciedad y efectos visuales fotorrealistas con trazado de rayos en tiempo real en pista.

  • Sumérgete en más de 500 coches reales: Sumérgete en más de 500 coches reales en 20 pistas de fama mundial, entre las que se incluyen lugares favoritos de los aficionados y varios diseños de pistas, cada una con horas del día dinámicas y condiciones climáticas, además de condiciones de conducción únicas.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El último FORZA ya supuso una novedad en accesibilidad incluyendo por primera vez un interprete de lengua de signos, en esta ocasión con FORZA MOTORSPORT, la compañía de Redmond vuelve a innovar con un importante avance para personas con discapacidad visual total o ceguera, permitiéndoles jugar por primera vez a un videojuego de conducción, eso sí, la curva de aprendizaje para interiorizar todas las señales y sonidos de apoyo es alta. Por lo que es importante que los jugadores que utilicen estas medidas de accesibilidad tengan paciencia en las primeras horas de interacción con el juego.

Forza Motorsport incluye una gran cantidad de medidas de accesibilidad, algo nunca antes visto en un videojuego de conducción, satisfaciendo 6 de los 9 perfiles de prestación funcional recomendados por Ga11y. Destacar la cantidad de notificaciones de todo tipo visuales, sonoras y hápticas que dan mucha información nueva a todos los jugadores, modo para daltónicos o la accesibilidad con los modos voz a texto y texto a voz del modo multijugador, todo esto hace que la propuesta de accesibilidad sea robusta.

¿Oyes eso? Son los motores de los coches corriendo por el circuito, ¿a qué estas esperando?

Enlaces relevantes

También te puede interesar

MARVEL'S SPIDER-MAN 2

MARVEL'S SPIDER-MAN 2 LOS GRANDES HÉROES SE FORJAN JUNTOS.

MARVEL'S SPIDER-MAN 2. Vuelven los dos Spider-Man, Peter Parker y Miles Morales, para una nueva y emocionante aventura en la aclamada franquicia de Marvel's Spider-Man.

Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para...

Obtén más información acerca de MARVEL'S SPIDER-MAN 2

MARVEL'S SPIDER-MAN: MILES MORALES

Tu grandeza es ser tú mismo.
Vive la transformación de Miles Morales en un increíble superhéroe con poderes explosivos que lo convertirán en un nuevo Spider-man

MINECRAFT LEGENDS

Descubre los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia de acción. Explora estas bellas tierras que en su día también fueron pacíficas y ahora están al borde de la destrucción. Han llegado los piglins y solo tú puedes evitar la devastación de la Superficie. Minecraft...

Obtén más información acerca de MINECRAFT LEGENDS

GOD OF WAR: RAGNARÖK

GOD OF WAR: RAGNARÖK: Kratos, el dios espartano de la guerra, ha dejado atrás su mundo y, ahora, junto con su hijo Atreus, deberá luchar por su familia contra dioses nórdicos. Tras cumplir el último deseo de su esposa Faye y llevar sus cenizas a la tierra de los gigantes, Kratos y Atreus...

Obtén más información acerca de GOD OF WAR: RAGNARÖK

Redes sociales de Fundación ONCE

Si quieres saber más de Fundación ONCE visita nuestras redes Sociales: