The Library of Babel

Plataforma/s:
  • PC

Redactado por: Fundación ONCE Ga11y | fecha de publicación:

Editor
Neon Doctrine

Desarrollador
Tanuki Game Studio

PEGI
pegui 12

Género
Aventura gráfica, Plataformas

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

The Library of Babel inspirado en la obra original de Jorge Luis Borges, The Library of Babel te da la bienvenida a un mundo selvático que transcurre 20.00 años tras la extinción humana. Dicho mundo está ahora dirigido por una avanzada sociedad robótica que conoce muy poco acerca de sus ya míticos creadores. Todo cambia cuando se descubre una biblioteca antigua que contiene todo lo escrito y por escribir— una verdadera puerta al caos y la locura.

Jugarás como Ludovik, un Buscador, enviado para investigar un caso de asesinato. De repente, se declarará un estado de emergencia que te obligará a adentrarte en territorios olvidados y peligrosos, siguiendo los pasos de un oscuro asesino, descubriendo los secretos de la biblioteca.
Te encontrarás con un enorme mundo repleto de junglas, templos abandonados y habitantes robóticos con los que interactuar. The Library of Babel promete una oscura aventura llena de peligro e intriga, reflexión; un relato atmosférico sobre la infinidad y la locura.

• Un mundo futurista-tribal con preciosos entornos 2D dibujados a mano.
  • Un sinfín de obstáculos y mortales enemigos de los que escabullirse: Ludovik usará la agilidad y el sigilo antes que la violencia.
  • Sistemas de diálogo y gestión de inventario que recuerdan a las aventuras gráficas de los 90.
  • Una truculenta historia de ciencia ficción filosófica inspirada en The Library of Babel y Apocalypse Now

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

The Library of Babel, es una aventura gráfica que combina las plataformas de forma apasionante. Hay que tener en cuenta que únicamente es accesible para el perfil de dificultad del habla, aunque tiene medidas de accesibilidad como: avisos de traducción, dirección de la cruceta, iconos representativos, idioma, información con códigos de color, marcador de acción entre otras.

Enlaces relevantes