MARVEL'S SPIDER-MAN 2

Plataforma/s:
  • Playstation 5

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Sony Interactive Entertainment

Desarrollador
Insomniac Games

PEGI
pegui 16

Género
Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

MARVEL'S SPIDER-MAN 2 LOS GRANDES HÉROES SE FORJAN JUNTOS.

MARVEL'S SPIDER-MAN 2. Vuelven los dos Spider-Man, Peter Parker y Miles Morales, para una nueva y emocionante aventura en la aclamada franquicia de Marvel's Spider-Man.

Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

• La evolución de la historia de Spider-Man: El increíble poder del simbionte obliga a Peter y Miles a enfrentarse a la prueba de fortaleza definitiva, tanto con máscara como sin ella, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan.
  • Juega con dos Spider-Man: Alterna entre ambos Spider-Man con rapidez mientras exploras la Nueva York ampliada de Marvel.
  • Enfréntate a icónicos supervillanos de Marvel: ¡Enfréntate a una gran variedad de villanos nuevos y emblemáticos, como el monstruoso Venom, el despiadado Kraven el Cazador, el impredecible Lagarto y muchos más!
  • Sumérgete en la Nueva York ampliada de Marvel: Explora la Nueva York de Marvel, ahora más grande que nunca, con dos nuevos distritos (Brooklyn y Queens) y lugares tan emblemáticos como Coney Island, entre otros.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

La nueva aventura de Spider-man y Miles Morales, nos deja con ganas de más en lo que concierne a accesibilidad, al menos en su versión lanzamiento. El estudio Insomniac Games ya ha revelado una gran actualización en esta materia que incluirá Audio descripciones y lector de pantalla en Diciembre de 2023. Pero a pesar de esto, nos han faltado algunas medidas vistas en otro videojuegos del estudio como Tamaño de letra, Recorrido simplificado o Personalización de colores para daltónicos.

El videojuego cumple con cuatro perfiles de prestación funcional: Audición nula, Audición parcial, Dificultad moderada para la manipulación o fuerza y dificultad de habla. Entre las más de 40 medidas de accesibilidad que incluye el título nos gustaría destacar: Alto contraste, Interprete de lengua de signos, Marcador de acción, Modificadores y Tutoriales.

En términos de sensibilización a la discapacidad nos hemos llevado una gran sorpresa por la pluralidad de personajes con discapacidad en la aventura, así como la oportunidad de poder llevar a un personaje con discapacidad de forma controlable en algunos momentos, conociendo como percibe este el mundo. Increíble, así sí.

Nos quedamos a la espera de esa actualización de diciembre, mientras tanto 41 medidas de accesibilidad y un trato magistral de la discapacidad es lo que nos trae la secuela de Spider-man, solo tenéis que dejaros atrapar.

Enlaces relevantes