MORTAL KOMBAT 11

• Playstation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador
NetherRealm Studios

PEGI
pegui 18

Género
Acción

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Una nueva historia, con nuevos personajes, cientos de movimientos espectaculares y sus míticos golpes finales hacen de este juego el mejor Mortal Kombat hasta la fecha.

Continúa la legendaria saga Mortal Kombat en su 25º Aniversario con una nueva historia y nuevas cinemáticas. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Desde el equipo Ga11y, hemos realizado un análisis de accesibilidad del videojuego Mortal Kombat 11. Consúltalo en la evaluación de accesibilidad.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados