RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

Plataforma/s:
  • Playstation 5

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Sony - PlayStation

Desarrollador
Insomniac Games

PEGI
pegui 7

Género
Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Viaja entre dimensiones con Ratchet y Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos cargados de acción y más allá a velocidades de vértigo, con unos gráficos espectaculares y un arsenal demencial en el estreno de estos aventureros intergalácticos en la consola PS5™.

Características claves: Los aventureros intergalácticos regresan a lo grande en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

• Armas espectaculares
  • Caras nuevas
  • Gráficos espectaculares
  • Viaja con estilo

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El análisis de accesibilidad determina que el videojuego es uno de los más recomendables a día de hoy para la mayoría de los perfiles, siendo recomendable para perfiles con dificultades auditivas o del habla, así como el perfil de dificultad moderada de manipulación, visión parcial, dificultad para la comprensión y dificultad para ver los colores.

También contempla algunas características para los perfiles de visión nula como transportes automáticos o dificultad, Así como recorrido simplificado y personalización de controles para el perfil de dificultad severa de manipulación. Aun así estas características no hacen que esos perfiles estén recomendados para los 2 perfiles citados anteriormente. Por falta de compatibilidad con lector de pantalla o copiloto respectivamente

Este análisis no contempla la capacidad de interacción que tenga cada persona con los mandos o periféricos disponibles para cada consola.

Enlaces relevantes