Cargando...

EA Sports FC 24

Plataforma/s:
  • Nintendo Switch
  • PC
  • Playstation 4
  • Playstation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S

Redactado por: Fundación ONCE Ga11y | fecha de publicación:

Editor
EA Canadá & EA Romania

Desarrollador
Electronic Arts

PEGI
pegui 3

Género
Deportes

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Con el pitido inicial de la nueva temporada, EA Sports FC 24 llega a consolas y PC dispuesto a lucir la renombrada fórmula FIFA con unos cuantos cambios. ¿Qué hay nuevo en esta cita futbolera? Ya hemos jugado y en este análisis te contamos si merece o no la pena, y todas las claves que debes conocer.

Tras la separación de FIFA y EA Sports, la compañía lanza esta nueva y renombrada entrega que nos hace ver que nada ha cambiado. EA Sports FC 24 llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ve calentando en la banda, que hay bastate que comentar del que muchos seguirán llamando "FIFA 24".

¡El rey ha muerto, larga vida al rey! FIFA 23 marcó el final de una saga de dominación futbolística dentro y fuera de los terrenos de juego, pero esto no ha acabado. EA Sports FC 24 es el sucesor legítimo y ahora busca reclamar ese reinado ostentando su corona otro año más.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

EA Sports FC 24 es el videojuego de fútbol por excelencia, en cuanto a accesibilidad cumple con los perfiles de audición nula, dificultad para ver colores, dificultad para la comprensión y dificultad de habla. Por tanto resulta accesible para bastante perfiles ya que presenta un menú específico de accesibilidad.

Enlaces relevantes

También te puede interesar

FIFA 23

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como...

Obtén más información acerca de FIFA 23

NBA 2K23

NBA 2K23 hace honor a su número honrando el legado del mejor jugador de baloncesto de la historia con un juego que, al menos, va a intentar estar a la altura de quien homenajea. Abróchense los cinturones. Bienvenidos al vuelo número 23. Aerolineas Jordan acaba de despegar.

Obtén más información acerca de NBA 2K23

FIFA 21

Siente a otro nivel con FIFA 21, despliega todas tus tácticas de juego, pon a prueba tus dotes defensivas y asegúrate de no dejar de marcar goles para convertirte de nuevo en leyenda en el simulador de fútbol más completo de todos los tiempos.

Hazte con FIFA...

Obtén más información acerca de FIFA 21

FIFA 22

Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos.

Obtén más información acerca de FIFA 22

Redes sociales de Fundación ONCE

Si quieres saber más de Fundación ONCE visita nuestras redes Sociales: