Cargando...

GOD OF WAR: RAGNARÖK

Plataforma/s:
  • Playstation 4
  • Playstation 5

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
PlayStation Studios

Desarrollador
Sony Santa Monica

PEGI
pegui 18

Género
Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

GOD OF WAR: RAGNARÖK: Kratos, el dios espartano de la guerra, ha dejado atrás su mundo y, ahora, junto con su hijo Atreus, deberá luchar por su familia contra dioses nórdicos. Tras cumplir el último deseo de su esposa Faye y llevar sus cenizas a la tierra de los gigantes, Kratos y Atreus descubren que su papel será crucial en el Ragnarök, el fin del mundo. Durante el último juego (2018), Kratos oculta durante un tiempo a Atreus que son dioses. La muerte de Baldur al final de God of War (2018) propició la llegada del Fimbulvetr, el largo invierno previo al Ragnarök.

Aquí es donde empieza la segunda y última parte de la saga nórdica de GoW: God of War Ragnarök. El juego comenzará con la llegada del Fimbulvetr, 2 años después del fin del juego de 2018. Durante este tiempo Kratos y Atreus han intentado, sin mucho éxito, prevenir el fin de los tiempos. Cada día se entrenan para lo inevitable mientras buscan formas de cambiar el curso del destino.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

Kratos ha vuelto rompiendo moldes, no solo le otorga una cantidad incesante de medidas de accesibilidad a los jugadores de todo el mundo, sino que permite por primera vez un grado de aplicación de estas medidas, pudiendo seleccionar el nivel de asistencia de forma Parcial o Total en muchas de ellas. Además es el primer videojuego en la historia que divide las medidas vinculadas al perfil de dificultad de manipulación o fuerza, en movilidad reducida y accesibilidad motriz, el profundo repositorio de pistas acústicas o la personalización de subtítulos que por primera vez se dividen también en leyenda dando información de sonidos del ambiente, le darán un plus de información a perfiles con dificultades auditivas. Así también la inclusión de lector de pantalla para ciegos, la personalización del HUD o los continuos recordatorios de controles para personas con dificultades de comprensión son las medidas de accesibilidad más destacables.

Kratos y Atreus ya están listos para continuar su aventura, ¿te sumaras tú a ellos?

También te puede interesar

Hunt the Night

Hunt the Night es un juego de acción aventura que combina un sistema de combate rápido y complejo con un lore de fantasía oscura. Juega como Vesper, virtuosa miembro de la orden de “Los Acechadores”, mientras que exploras el devastado mundo de Medhram, repleto de ruinas y horrores. Viaja a...

Obtén más información acerca de Hunt the Night

Desolatium

En Desolatium adéntrate de una forma totalmente distinta en los Mitos de Lovecraft, con esta nueva e inmersiva Aventura Gráfica Point&Click en primera persona, con toques de Survival Horror.

Tendrás que investigar sucesos misteriosos para encontrar quién se esconde...

Obtén más información acerca de Desolatium

The Mageseeker - A League of Legends Story

The Mageseeker - A League of Legends Story es un RPG de acción ambientado en el universo de League of Legends. En el reino de Demacia, los cazadores de magos usan el poder en nombre del orden público para oprimir a los ciudadanos que hacen magia; los reclutan, los adoctrinan, los encierran...

Obtén más información acerca de The Mageseeker - A League of Legends Story

A non farming game

Bienvenido/a a Ecrín, un pacífico pueblo perdido de la mano de Dios que ha sido invadido por los Goghost, criaturas que poseen a los habitantes y los sumen en emociones negativas extremas. 

El protagonista, con la inestimable ayuda de su abuela Petra, se embarcará en la misión de...

Obtén más información acerca de A non farming game

Redes sociales de Fundación ONCE

Si quieres saber más de Fundación ONCE visita nuestras redes Sociales: