HORIZON FORBIDDEN WEST

Plataforma/s:
  • Playstation 4
  • Playstation 5

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Sony - Playstation

Desarrollador
Guerrilla Games

PEGI
pegui 16

Género
Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

El análisis de accesibilidad determina que el videojuego es apropiado para perfiles con dificultades auditivas o del habla, existen algunas medidas adicionales para los perfiles con dificultades visuales, físicas, motriz o de manipulación, así como para personas con necesidades de ayuda a la comprensión, la inclusión del modo libre o copiloto permite tener un apoyo adicional para personas que lo necesiten. Este análisis no contempla la capacidad de interacción que tenga cada persona con los mandos o periféricos disponibles para cada consola.

Enlaces relevantes