NINTENDO SWITCH SPORTS

Plataforma/s:
  • Nintendo Switch

Redactado por: Fundación ONCE | fecha de publicación:

Editor
Nintendo

Desarrollador
Nintendo

PEGI
pegui 7

Género
Deportes

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Juegos incluidos:

• Tenis: mueve suavemente el mando Joy-Con en el momento justo para golpear la pelota.
  • Bolos: lanza la bola en línea recta o haz que trace una ligera curva.
  • Chambara: tira al rival de la plataforma mientras atacas y te defiendes.
  • Fútbol: usa una pelota gigante y disfruta de partidos muy dinámicos. Podrás ejecutar remates de cabeza con los mandos Joy-Con. Si colocas un mando Joy-Con en la cinta de la pierna, incluida en la versión en formato físico del juego (también disponible por separado), podrás disfrutar del modo Duelo y dar patadas de manera realista.
  • Bádminton: golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos para sacar ventaja al rival!
  • Voleibol: usa un mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota.

Juega en compañía de tu familia y amigos, tanto en persona* como en línea**, o desafía a jugadores del mundo entero. Además de personalizar a tu avatar con objetos que obtengas al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad